Fátima Báñez indica que se deben subir los sueldos

La Ministra de Empleo, Fátima Báñez, se muestra halagüeña ante la situación que se está atravesando en estos momentos en España, indica que es buen momento para subir los sueldos y llama a patronal y sindicatos de los trabajadores a que se sienten para negociar el año actual.

Fátima Báñez indicaba que se debe seguir trabajando en lo que demandan los ciudadanos, ayudando a que en España continúe recuperándose en cuanto a empleo y economía, consiguiendo que se oferten mejores empleos.

Buen momento para subir los sueldos

Cree necesario que los sindicatos y la patronal trabajen en conjunto para favorecer a los empleados, es momento de subir los salarios, la ganancia debe ser compatible con el estado actual y futuro de trabajo en España.

La Ministra también citaba que se han podido recuperar casi 2,3 millones de puestos de trabajo, la crisis hizo mella en el empleo en España perdiendo un gran número de empleos en todos los sectores.

Según hemos podido rescatar de sus declaraciones, es buen momento para subir los sueldos, recapitular los logros y como seguir trabajando en un Estado de Progreso Económico y Laboral tocando todos los sectores posibles.

Apoyo para parados en España.

La positividad de la Ministra se hizo notar en sus palabras, enviando mensajes de esperanza para los que todavía no tienen empleo y citando que durante los próximos meses se crean más puestos de trabajo y que se está recuperando el empleo en muchos sectores y para desempleados de todas las edades.

Báñez resaltaba en sus declaraciones que se crean muchos puestos de trabajo a lo largo del año, cifras que siguen aumentando, ahora es buen momento para equiparar la situación y subir los sueldos de trabajadores en activo.

Es necesario trabajar en conjunto para crear más empleo y mejor salario para trabajadores. Oferta de trabajo público y privado en todos los sectores.