Fastísimo necesita repartidores

Ante la crisis que atraviesa España se abren nuevas oportunidades de conseguir un dinerillo extra, en este caso te proponemos que te conviertas en un repartidor Ninja con Fastísimo y ganes más de 12 euros por hora.

Para poder ser un ninja profesional fastísimo explica en su web como realizar tu solicitud para inscribirte como repartidor eligiendo tú mismo cuando repartir y tu área de reparto, una nueva probabilidad de encontrar trabajo en la zona donde resides o en toda la ciudad en la que estás viviendo.

Si estás buscando trabajo entra en esta App, inscríbete y realiza tu selección de pedidos que deseas realizar, una vez que se aceptan los pedidos ya puedes comenzar a realizar el reparto directamente desde la tienda más próxima que puedas tener en la ciudad.

Esta nueva fórmula de trabajo puede resultar rápida y muy interesante y permite que cada día puedas ganar un interesante incentivo económico repartiendo la mercancía de los supermercados a tus vecinos.

Disfruta de la comodidad de llevar el trabajo en tu móvil y conseguir nuevos repartos a diario, esta nueva App ofrece un trabajo para los ninjas de reparto tal y como indica en su página, para más información sobre esta oferta y como descargar la aplicación, entra en su web y anótate a “quiero ser un ninja”, muy pronto tendrás muchos repartos diarios y la total confianza de que puedes sacarte un dinero extra que viene muy bien para los momentos difíciles en la economía de tu hogar.