Fast Drinks prevé una ampliación de personal para su nueva fábrica

La empresa Fast Drinks realiza una ampliación de capital que ascenderá a 3,5 millones al aceptar a sus nuevos accionistas.

La Caixa Capital Risc, Sodical y Clave Mayor serán los nuevos accionistas junto con los socios y fundadores de la empresa, esta mejora dará paso a que Fast Drinks pueda plantearse un plan con una importante estrategia que mejorará sus ventas y facilitará la entrada de más personal laboral para que aumente la producción.

Esta empresa espera conseguir un total de siete millones de unidades en ventas para el 2017, una importante meta empresarial en la que ya se está trabajando.

También se prevé una ampliación de personal para incorporar tanto en las instalaciones actuales como en la nueva fábrica compuesta de 3 naves que ha construido la compañía en Valladolid, esta nueva superficie mide 2.700 metros cuadrados y estará dedicada a la misma actividad que el resto de su empresa, mejorando y aumentando la producción.

En las nuevas naves se realizará todo el envasado de productos como el café o las sopas entre muchos otros productos alimenticios, la importante inversión actual permitirá que los planteamientos empresariales se puedan llevar a cabo mucho antes y se pueda trabajar con mayor soltura en todos los proyectos previstos, esta empresa ofrecerá un crecimiento de mercado laboral importante en la zona de Valladolid con lo que conseguirá que muchos parados puedan tener una nueva oportunidad de trabajo con un puesto de trabajo bien remunerado acorde con su actividad dentro de esta compañía.