Faro prevé abrir una nueva planta en el 2016

La compañía Faro prevé abrir una nueva planta en el 2016, un proyecto que se situará en Jaén y que generará empleo en la localidad de La Carolina.

La compañía Faro del Grupo Alvic generara unos 60 puestos de trabajo en su nueva planta, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha mostrado su satisfacción por esta decisión por parte de la compañía y el total apoyo que se le ofrecerá para agilizar trámites empresariales.

El Apoyo citado por parte del Ayuntamiento, se ofrecerá a esta y otras compañías que tengan interés por desarrollar su actividad en esta localidad, mejorando así la industria en esta zona y favoreciendo a la economía y al empleo local.

Actualmente la compañía Faro ya tiene a su disposición una plantilla de trabajo de 800 empleados que realizan su labor en las diferentes áreas de la empresa, el interés de expandirse y mejorar su actividad dará lugar a la creación de empleo por parte de la empresa y a la construcción de nuevas infraestructuras que se situarán en los lugares asignados por la central del Grupo.

Las personas interesadas en encontrar un trabajo en el municipio de La Carolina, pueden revisar esta oferta en la que Faro prevé abrir una nueva planta en el 2016, enviando a la compañía los datos de contacto y currículum para entrar en su bolsa de empleo para trabajar en las sedes o en la nueva planta de esta compañía que busca incorporar personal con diferentes perfiles laborales para su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *