FAISEM ofrece empleo a personal temporal

El Centro FAISEM ofrece empleo a personal temporal, empleados que trabajarán con los enfermos atendiendo las necesidades de pacientes con problemas mentales o discapacitados.

Se requiere personal titulado en Ciclo Formativo de Grado Medio o titulación similar, se contratará sobre todo a personas que tengan experiencia previa y que realmente tengan una actitud positiva cara a este tipo de puestos de empleo en los que se requiere buena comunicación, paciencia y ganas de trabajar ayudando a los demás, personas que realmente quieran realizar un trabajo en equipo y que estén interesados en cuidar de personas desfavorecidas o con ciertas carencias físicas o psíquicas.

Todos los interesados en entregar la solicitud para formalizar el interés por trabajar en FAISEM, tienen de plazo hasta el 7 de octubre para realizar este trámite, presentando su solicitud presencialmente en el Registro de la Delegación Provincial de FAISEM en la localidad de Almería.

La Fundación Pública Andaluza para Integración Social del Enfermo Mental, FAISEM ofrece empleo a personal temporal capacitado para ocupar un puesto de empleo de monitora o monitor residencial, un empleo que se realizará en un entorno en el que es necesario un buen trabajo en equipo, el personal asignado trabajará en el nuevo centro de ayuda FAISEM del Ayuntamiento de Pulpi, Almería. Para más información sobre estas vacantes y el proceso de solicitud se puede acceder a la publicación que figura en la página web del Ayuntamiento.

Si quieres formar parte de la plantilla de trabajo del nuevo centro de esta Fundación, tramita tu solicitud lo antes posible.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola soy una chica española con los titulos de auxiliar de clinica en geriatria, ayuda a domicilia y ayuda a personas dependientes, estaria interesada en poder trabajar y formar parte de su plantilla, tengo experiencia en puestos similares y muchas ganas de trabajar y poder seguir aprendiendo, espero poder formar parte de su plantilla, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *