Fagor creará nuevos puestos de trabajo estos meses

El Grupo Fagor creará nuevos puestos de trabajo en este año 2015, Fagor CNA Group ha confirmado su interés por ampliar la plantilla con cientos de personas que ocuparán sus nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos seis meses.

Los planes de crecimiento de la empresa son ya una realidad, este plan de empleo presentado por la empresa es sumamente interesante, en los planteamientos de crecimiento de empleo en Fagor se presentaba la creación de 705 empleos, en el año 2014 ya se han podido contratar a 300 personas para trabajar en la empresa y todo apunta según las propias fuentes de la empresa que los cientos de empleados restantes puedan ya solicitarse e incorporarse a trabajar durante los próximos meses.

También se ha indicado que las filiales del extranjero también han tenido un aumento de 200 millones de euros, y se espera el cierre del año 2016 con ventas que alcancen los 400 millones. Las cifras de crecimiento en la facturación de la empresa son bastante prometedoras y la estrategia de crecimiento internacional parece tener una gran acogida en ventas y se proyecta la entrada a nuevos mercados en los que se espera un alto incremento de venta de electrodomésticos.

Las lavadoras de fagor volverán a reanudar su nueva producción en el mes de Mayo en Garagartza para que la empresa pueda seguir trabajando con nuevos modelos, en esta ocasión lavadoras de alta gama que podrán ampliar su catálogo de ventas y generar así mejores ingresos y competir ante otros fabricantes europeos.