Fagor CNA Group contratará más personal

La compañía Fagor CNA Group contratará más personal, tiene previsto realizar nuevas incorporaciones durante el 2016 para trabajar en su planta de la localidad de Arrasate en Guipúzcoa.

En esta nave Fagor CNA Group se dedica a la fabricación de electrodomésticos con su marca, productos que son distribuidos a tiendas, cadenas y comercios dedicados a su venta. Esta empresa seguirá trabajando en la zona con la idea de crear empleo en la localidad, tiene en mente aumentar su equipo de trabajo ofreciendo a los lugareños unos 80 empleos para incorporar personal cualificado interesado en trabajar en esta planta.

La empresa ya dispone de unos 450 trabajadores repartidos por todas sus plantas en España, una gran plantilla de trabajo que trabaja cada día para sacar al mercado los mejores productos de la marca Fagor. Una identidad corporativa que ya lleva muchos años ofreciendo gran calidad en todos sus productos.

Los interesados en inscribirse como posibles trabajadores dentro de la plantilla de la compañía, deberán seguir estas noticias durante los próximos meses para tener en cuenta cuando se realizará el nuevo proceso de selección. Fagor CNA Group contratará más personal, su ampliación de puestos de trabajo dará lugar a una mayor facturación anual, teniendo en mente el interés de llegar a facturar unos 160 millones de euros por año y seguir prosperando en cuanto a mejora de instalaciones y aumento de equipo de trabajo durante los años siguientes, Fagor es una muy bien consolidada en el país y la confianza de sus clientes reforzará su posibilidad de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *