Fábrica de calzado contratará 100 empleados en Jerez

La Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ya tiene sobre la mesa dos nuevos proyectos industriales que quieren instalarse en esta ciudad, en esta ocasión hemos querido citaros la Fábrica de Calzado que se creará a través de una multinacional que dará trabajo al menos a 100 empleados en Jerez. Oferta de trabajo local que empezará a gestionarse en el año 2017.

Jerez es una de las ciudades de España con muy buena situación estratégica laboral y comercial, en este caso el coste del los terrenos y su situación geográfica han sido factores claves para que dos importantes empresas quieran comenzar su nueva actividad en esta localidad.

La multinacional dedicada al sector del calzado que quiere abrir su nueva fábrica en Jerez prevé disponer de una plantilla de más de 100 trabajadores, actualmente esta compañía ya tiene presencia en Italia, Alemania, España y Francia, por el momento no se conoce la ubicación exacta en la que se comenzará este proyecto industrial o el nombre de este proyecto.

Una planta de reciclaje será el segundo proyecto que se prevé abrir en Jerez, una empresa que no dudará en ampliar su negocio próximamente si todo sale como se ha proyectado en un comienzo, una planta que también tendrá muy en cuenta su extraordinaria situación geográfica y las excelentes comunicaciones para que las labores en la fábrica puedan ser fluidas y cumpliendo con los objetivos de los empresarios, en esta ocasión tampoco se conoce aún el nombre de la planta de reciclaje ni el número de contrataciones que se realizarán en este gran proyecto industrial que creará nuevos puestos de trabajo en Jerez.

Con la bajada de precio en suelo industrial y las facilidades por parte del Ayuntamiento para acelerar tramites, el tejido productivo e industrial de jerez continua en plena expansión, aumentando el interés de empresas tanto nacionales como internacionales que han tenido en consideración la situación actual para valorar la apertura de nuevos negocios y fábricas en la ciudad.

En el año 2017 los desempleados dispondrán de una excelente bolsa de trabajo en Jerez para encontrar empleo de calidad en su localidad.