Expofranquicia 2015 destaca por negocios de hostelería y la restauración

Este año Esxpofranquicia 2015 se presentará en el Salón Internacional de la Franquicia, los días 23, 24 y 25 de abril, una feria de franquicias que cada año tiene mayor número de asistentes y un interés notable por parte de los emprendedores.

Este año participarán un total de 500 marcas para franquicias en España, la Asociación de Franquiciadores de España destaca que este año la hostelería y la restauración tienen un gran repunte de beneficios, facturando en este país un total de 5.418 millones de euros.

La gran diversidad de negocios en estos sectores y el gran impulso turístico del país pueden ser claves para que estas franquicias sigan desarrollándose e incrementándose con total seguridad y confianza por parte de los franquiciados.

Las 500 marcas que asistirán este año a Expofranquicia 2015 tienen una gran variedad de sectores, entre algunas de las más destacables podemos citar Yogurtería Danone, Smooy y otras muchas marcas ya conocidas en el mercado español, también se sacarán a relucir LAS Lunch&Dinner, negocios que se fusionan ofreciendo al cliente una remesa de variedad y elegancia dentro de un mismo establecimiento.

La pastelería y repostería creativa también estarán en la feria de este año ofreciendo sus diferentes sistemas de negocio, formación, venta, distribución y degustación, negocios que sin duda serán parte del futuro en muchas comunidades de España.

Por otro lado también se mostrarán los negocios de productos que provienen del exterior, países como Italia estarán presentes mediante marcas de franquiciadores en el salón de Ifema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *