Expo Hotels y Resorts proponen Talent Recruitment

SI tienes talento y buscas empleo, Talent Recruitment puede ser el evento perfecto para demostrar que estas a la altura de los nuevos empleos creados especialmente para gente como tú.Participa en el evento de Expo Hotels y Resorts

Inscríbete online a esta nueva oportunidad de conseguir trabajo, revisa la información en la web (www.expohotels.com/es/oportunidades-de-empleo/) y muestra el talento en Talent Recruitment los días 23, 24, 25 y 26 de febrero del 2016. Para participar en esta gran oportunidad de mostrar lo que sabes hacer debes inscribirte previamente por email, todos los datos sobre esta oportunidad laboral de forma detallada la encuentrarás en el portal online de Expohotels.

Expo Hotels & Resorts ofrece empleos de futuro para personas con iniciativa propia, gente con talento que quiera emprende una nueva carrera y participar en Talent Recruitment en esta temporada del 2016 en Málaga. La cita para el proceso de selección de este año tendrá lugar en el Hotel Don Carlos Resort & SPA de Marbella.

Todos los participantes que pasen la primera fase entrarán en el proceso de selección en el que se realizarán entrevistas para conocer la forma de ser de los candidatos, en estas entrevistas se valorará y comprobarán ciertos rasgos concretos como por ejemplo la creatividad, interés por colaborar o su fuerte personalidad para seleccionar aquellas personas con perfiles que realmente encajen con lo que se buscan en Talent Recruitment.

Ahora mostrar tu talento puede tener sus ventajas y salidas laborales, porque en Talent Recruitment no solo se tiene en cuenta la experiencia, el talento y el futuro con Expo Hotels & Resorts serán muy importantes para emprender una carrera laboral llena de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *