Exlabesa ofrecerá 200 empleos en Padrón y Rois

El Grupo Exlabesa mantiene su plan de ampliación y expansión para seguir trabajando con eficacia y profesionalidad en el sector, creando 200 empleos en Padrón y Rois y mejorando la calidad de sus instalaciones con una importante ampliación acorde con la demanda de trabajo actual.

En esta ocasión tal y como detalla el Consejero del Grupo, Francisco Quintá Mariño, el Grupo trabajará en sus instalaciones en las que se invertirán 15 millones de euros, una cifra sumamente importante que incluirá la creación de nuevos puestos de trabajo en Padrón y Rois, personal que se unirá a la plantilla actual para generar una mayor productividad, aparte de contratar personal para su Centro de Desarrollo de I+D+i en Valga que dará empleo a 30 profesionales cualificados para trabajar eficazmente en el equipo.

Exlabesa es uno de los mayores grupos de Elaboración de Aluminio de España, el anuncio por parte de la compañía de ampliar algunas de sus instalaciones permitirá ofrecer en Exlabesa Padron un incremento de puestos de trabajos estables en sus fábricas con el fin de potenciar sus plantas de trabajo desde diferentes puntos del país.

Consultar bolsa de empleo de Exlabesa

Las ofertas de empleo en Exlabesa Padrón o en otras instalaciones de la empresa pueden visualizarse mediante sus ofertas de trabajo publicadas en su página web corporativa o en las ofertas del Grupo empresarial expuestas en portales de empleo como Infojobs. La firma requiere de personal cualificado para trabajar en el sector.

El Grupo Gallego Exlabesa seleccionará a los nuevos profesionales que ocuparán los 200 empleos en Padrón y Rois a través de su departamento de Recursos Humanos.  Los interesados en estas propuestas de empleo pueden enviar el curriculum y rellenar el formulario en su página web (www.exlabesa.com/web/instaladores/rrhh.php?lan=es) para formar parte del equipo de trabajo de este gran Grupo empresarial y encontrar trabajo en Galicia o en otras provincias de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *