Evofeed creará 15 empleos en Berbegal

La compañía Evofeed adquirió 32.500 metros cuadrados para la construcción de una fábrica en la que se generarán  al menos 15 empleos en Berbegal. La factoría dedicada concretamente a la producción de alimento de mascotas proyecta sacar una partida de producción de 7.000 toneladas mensuales.

La fábrica ocupa unos 7.000 metros cuadrados en un polígono industrial de este municipio y generará nuevos puestos de empleo en el 2017. Esta planta podrá ser un futuro próximo uno de los referentes en su sector desde España, fabricando piensos para mascotas más novedosos y variados, además de ser referente en el uso de energías renovables.

Los interesados en trabajar en Evofeed, consiguiendo empleo en esta factoría, deberán enviar currículum a Evofeed, indicando el interés por conseguir un puesto de trabajo en la fábrica de piensos o bien consultar las vacantes activas en este año.

Hoy en día existen numerosas fábricas de piensos para animales en España, trabajan en un sector en continuo crecimiento y que se ha vuelto cada año un poco más exigente en cuanto al cuidado y salud de las mascotas.

Este reciente proyecto de fabricación de piensos en Berbegal, ayuda a crear empleo y también a introducir la industria local en un nuevo sector en pleno crecimiento. Actualmente Evofeed ya realiza la exportación de sus productos a diferentes países de Europa por lo que se prevé un alto nivel de fabricación de piensos de cara al futuro.

La fábrica Evofeed en Bervegal ya ha avanzado significativamente y destacará como una de las más modernas y ecológicas. La compañía ha confirmado en varias ocasiones que este proyecto seguirá constante línea de innovación y de investigación para sacar productos de muy buena calidad, alimentos para mascotas novedosos y saludables.