Everis ofrece 40 puestos de trabajo en Galicia

Para este nuevo año 2015 Everis ofrece 40 puestos de trabajo en Galicia, solicita en su gran mayoría jóvenes menores de 30 años que posean un título universitario en relación a los puestos que desean ocupar.

Se solicitan personas tituladas en Tecnología de la información y de la Comunicación, incluso titulados dentro de la rama industrial. Los nuevos trabajadores formarán parte de un equipo de trabajo que se realizará concretamente en A Coruña y en Santiago de Compostela, este nuevo equipo se encargará de trabajar desarrollando sus estudios a nivel práctico ofreciendo soluciones en el negocio digital, servicios y soluciones a través de la nube o soluciones para los dispositivos móviles más avanzados.

Estos nuevos trabajadores trabajarán junto con los 160 profesionales que actualmente forman parte de Everis, la empresa ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, en el año 2014 ya ha crecido un 20% y se espera que siga creciendo en los próximos años gracias a la gran labor de trabajo que se está realizando en las oficinas de Galicia.

Everis trabaja con la firme idea de lanzar en Galicia una mejora de la innovación, aprovechar las capacidades mediante el conocimiento, innovar y especializarse para poder exportar su conocimiento de una manera global y eficaz, pretenden seguir trabajando con empresas de la región y las Administraciones Publicas abriendo nuevas líneas de trabajo mediante las tecnologías, el servicio a empresas y la capacidad de su personal para sacar adelante proyectos más profesionales y eficaces en pro del futuro de las tecnologías, las comunicaciones y las soluciones para empresas. Nota de prensa.