Everis espera contratar a más de 300 personas en Valencia

La consultora Everis espera contratar a 300 personas para Valencia, se ofrecerá empleo a profesionales en la Comunitat Valenciana.

Esta compañía ofrecerá 200 puestos de trabajo en Alicante y 100 puestos más en Valencia, ofertas de trabajo durante un total de 12 meses para jóvenes que quieran conseguir experiencia y mejorar sus conocimientos formativos.

Everis dará empleo a jóvenes que tengan recién titulados en las carreras de Informática, Industriales, Telecomunicaciones, Físicas, Administracion y Dirección de Empresas y otras áreas, aparte también se dará empleo a profesionales en ciclos formativos de grado superior que quieran inscribirse en esta oferta de trabajo, personal capacitado para trabajar como profesionales con y sin experiencia pero siempre con la titulación correspondiente que figure como requisito imprescindible para ocupar sus nuevos puestos de trabajo.

Los candidatos interesados en trabajar en Everis deberán revisar sus datos en el currículum y valorar su perfil para trabajar en estos y otros puestos ofertados por la empresa, los procesos de selección de personal serán realizados por esta firma que dará trabajo a los profesionales con mejores cualidades para los puestos de trabajo en Valencia y Alicante.

En la consultora Everis se dará empleo a 300 personas en Valencia, incorporando a su plantilla profesionales que se sumarán al equipo laboral actual, trabajadores con diferentes perfiles, formación profesional y experiencia para los puestos que se notificarán en esta importante empresa.

Ofertas de empleo para desempleados en España que deseen trabajar en sus diferentes delegaciones en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y otras ciudades en las que ya opera actualmente la compañía Everis, profesionales que quieran mejorar su situación laboral y favorecer  la experiencia en su currículum trabajando para una empresa que ya tiene presencia en la mayoría de las provincias españolas.

Consultar en la página de Everis las ofertas actuales y dejar el currículum para acceder a futuros puestos de trabajo.