Everis contratará 120 personas mensuales en el año 2015

La consultoría Everis prevé tener 120 nuevos trabajadores cada mes en el año 2015, con el fin de sumarse al gran grupo de trabajo de la filial española de Everis que ya posee actualmente un equipo de trabajo de 6700 personas.

Se prevé que el 70% de los 120 trabajadores que se incorporarán a la empresa cada mes serán menores de 30 años y el 85 por ciento de todos ellos deberá tener titulación universitaria, así lo indicaba el socio responsable de la compañía en España.

La mayoría de los perfiles que necesitará Everis tendrán que ser licenciados en carreras científicas y técnicas, puestos de trabajo claramente indicados para los ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales, licenciados en economías, matemáticos, físicos y todos los profesionales que se consideren aptos para ocupar un puesto de trabajo en la empresa y crecer y desarrollarse profesionalmente.

Por esta exhaustiva selección y afán de conseguir lo mejor en profesionalidad es muy habitual que para poder conseguir 100 trabajadores tengan que lograr una media de 8.000 curriculums que pudiesen cumplir con lo solicitado, en la empresa buscan personas con talento, afán de crecimiento y una carrera y experiencia con un cierto nivel medio-alto.

La compañía invierte en la formación de los trabajadores la cantidad de 10 millones de euros por año, tanto es así que dispone de su propia una universidad corporativa con dos sedes a día de hoy, una en Madrid y otra sede más actual abierta hace poco en Barcelona.

Para conocer todas las ofertas disponibles, sólo tienes que acceder a este enlace. Ahí encontrarás los requisitos de cada una de ellas así como la forma de postular a las mismas.