Euskal Telebista convoca un casting de buenos comunicadores

Euskal Telebista ha convocado un casting general de comunicadores al que podrán presentarse mayores de 18 años. El plazo para participar se ha abierto el 7 de octubre y finalizará el próximo 21 de octubre. Para participar en el casting deberéis rellenar un formulario previo con vuestros datos personales.

Valoraremos mucho que nos hagas llegar un enlace de internet donde tengas colgado un video personalde no más de un minuto de duración, en el que trates de convencernos de que eres un buen comunicador.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos los candidatos y candidatas deberán dar su aprobación expresa para la utilización de sus datos y grabaciones. La aprobación de este documento es condición indispensable para participar en todo el proceso de selección.

El casting constará de tres fases diferentes. La primera de ellas se inicia con la recepción de las solicitudes. Una vez examinadas, la lista de los que pasan a la segunda fase será publicada en la web de eitb. Con el fin de mantener la protección de datos sólo se publicará el número de DNI de quienes que superen la fase, de tal forma que aquellos cuyo DNI no aparezca quiere decir que no han superado esta fase.

Las fechas de realización de las siguientes dos fases serán oportunamente comunicadas a los seleccionados.

Los candidatos y candidatas, mayores de 18 años, deberán rellenar un formulario en eitb.com.

El plazo para enviar las propuestas se abre el 7 de octubre y finaliza 21 del mismo mes.