Eurowings contratará 600 trabajadores

Eurowings lanza oferta de empleo para cubrir 600 puestos de trabajo en España, Alemania y Australia. Ofertas de empleo para co-pilotos, pilotos, auxiliares de vuelo y sobrecargos.

Si eres piloto y estás buscando empleo, puedes enviar tu currículum a Eurowings, filiar de la aerolínea Lufthansa (de origen alemán). Aparte de confirmar la creación de nuevos puestos de trabajo, desde la directiva de esta aerolínea se ha confirmado que se esperan modificar los contratos temporales.

Se ofrecen empleos para cubrir puestos de trabajo en Eurowings Europa, Germanwings y Eurowings Alemania 3 aerolíneas en las que se crean cientos de puestos de trabajo.

La creación de empleos en aerolíneas que invierten también en España, permite generar oportunidades de trabajo a pilotos, auxiliares de vuelo y otros profesionales relacionados con el sector que están a la espera de nuevas oportunidades laborales y que en muchos casos deben buscarlas fuera del país.

Además de la falta de empleos en aerolíneas, destaca también la diferencia de sueldo para pilotos y otros puestos en las aerolíneas.

Si tienes formación de piloto, necesitas trabajar y buscas buenas oportunidades para desarrollar tu carrera, inscríbete a nuevos empleos, Eurowings prevé cubrir 600 puestos de trabajo a nivel nacional e internacional, ahora puedes enviar tu currículum a Eurowings por internet y acceder a contrato temporal o contrato permanente en Grupos que trabajan internacionalmente.

Consulta ofertas de empleo en aerolíneas con base aérea en España, ofertas de empleo en empresas que trabajan desde el Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Palma de Mallorca, Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Santiago de Compostela, entre otros.

En la web actualidadempleo podéis revisar las ofertas disponibles en esta u otras aerolíneas mediante el buscador de trabajo, indicando en vuestra búsqueda, empleo para pilotos, empleo de azafatas, empleo para auxiliares de vuelo…