Eurosca incorporará más empleados

La compañía Eurosca incorporara más empleados antes de dar comienzo el nuevo año, esta información se ha emitido directamente a través de la propia compañía. La compañía Eurosca forma parte del Grupo Borau y se dedica sobre todo a la fabricación de fachadas ligeras.

Actualmente tiene a su disposición 56 trabajadores en plantilla, el interés por seguir ampliando sus servicios y ofreciendo una mejor calidad de trabajo a sus clientes permitirá que la compañía eleve su plantilla sumando 30 nuevos trabajadores a su equipo laboral antes de finalizar el 2015.

Para estas nuevas incorporaciones la empresa desea profesionales con perfiles laborales técnicos y para gestión, personal que pueda formar parte del equipo dentro de sus oficinas y talleres de trabajo. Actualmente la compañía está estudiando la ampliación de trabajos en nuevas oficinas permitiendo así un mayor volumen de trabajo y de espacio para realizar dichas tareas laborales.

Su gran nivel de proyectos actualmente y las previsiones cara a meses futuros, son claramente el motivo por el cual esta compañía desea incorporar 30 empleados profesionales en su equipo, esta empresa está creciendo y mejorando su nivel de trabajo a nivel nacional lo que permitirá que contrate personal en diferentes lugares de España. Todos los interesados en la oferta en la que Eurosca incorporará más empleados, deben revisar la página de la compañía y hacer llegar su currículum vitae para ser introducido en su bolsa de trabajo, indicando en el mismo documento toda la experiencia laboral que poseen y su interés profesional cara al futuro.