Europa Center abrirá establecimiento hotelero en Barcelona

Europa Center se implantará en el parque empresarial Cant Sant Joan de Sant Cugat  del Vallês, en dos parcelas de 6.321 metros compradas al Instituto Catalán del Suelo (Incasol) por 16 millones de euros, creará un proyecto hotelero que dará empleo a 100 personas aproximadamente, empleos que podrán crecer de manera puntual según la actividad a lo largo del año.

La compañía prevé construir un proyecto hotelero muy completo, contará con un hotel de cuatro estrellas superior que dispondrá de 130 habitaciones, aparte también realizará la construcción de 90 alojamientos complementarios que irán destinados a aparthotel, un gran complejo que atraerá el turismo y creará empleo.

Para realizar este complejo hotelero se invertirán 16 millones de euros y se espera dar empleo a 100 personas. Un estupendo proyecto que se situará en el eje económico situado en la Autopista B-30/AP-7.

El sector hotelero ofrece en España miles de trabajos a lo largo del año, el aumento de empleo en temporada alta ocurre en toda la geografía española,  es uno de los sectores más importantes del país en estos momentos y genera empleo de igualdad en el que muchos jóvenes proyectan su carrera profesional.

Europa Center ya tiene una trayectoria de trabajo de 45 años en el sector, ofreciendo empleos relacionados con el sector hotelero para trabajar en hoteles, apartamentos turísticos. Apartamentos en Europa a precios excelentes y con todo lo necesario para que sus clientes se encuentren a gusto durante su estancia.

Los interesados en conseguir empleo en Europa Center  pueden enviar los datos de contacto y currículum a la empresa o revisar las ofertas activas que se publican en los diferentes portales de empleo en la red.

Consultar ofertas y enviar solicitud de empleo a Europa Center para disponer de información sobre los 100 empleos que se crearán en este nuevo complejo hotelero o en otros establecimientos  de esta multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *