Eurofragance creará 26 puestos de empleo este 2014

La empresa catalana Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias para cosméticos, perfumes y productos del hogar, prevé aumentar la facturación un 14% este año y alcanzar los 49 millones de euros, frente a los 43 millones de 2012, un crecimiento que revertirá en la creación de 26 puestos de empleo para este 2014.

Este crecimiento se ha basado, sobre todo, en una exportación en torno al 90% de su producción: Eurofragance exporta el 90% de su producción a 70 países, siendo los mercados que más crecen Oriente Medio, Asía y el centro de América. Aunque, Albert Tomas, director corporativo de Eurofragance, también considera muy importante el crecimiento en el  mercado nacional.

Eurofrangance tiene sus oficinas centrales en Sant Cugat y la producción en Rubí, contando con filiales en Filipinas, Dubai, Turquía, Singapur y México, donde también dispone de una fábrica. En cuanto a los nuevos empleos, 14 puestos de empleo se crearán en Catalunya y los 12 restantes en las filiales de la compañía.

Eurofragance, fundada en 1990, vendió en verano la división de aromas para centrarse en el negocio de fragancias a la empresa Aromas y Fragancias Europeos, perteneciente al grupo inglés European Flavours & Fragances PLC (EFF), en la que trabajaban 21 personas.

Si está interesado en trabajar o realizar unas prácticas con esta empresa, puede facilitar los datos personales a través de su página web. La solicitud será tratada confidencialmente por su departamento de RRHH.