Eurocen necesita operarios para sector cárnico

A través de Adecco se confirma la propuesta de Eurocen de crear nuevos puestos de trabajo. Eurocen necesita operarios para sector cárnico, se buscan personas con experiencia en el sector que puedan incorporarse a realizar su actividad laboral en Salamanca.

Las personas interesadas en conseguir una las 10 vacantes disponibles pueden acceder a la oferta de Eurocen en el portal de Adecco y realizar su inscripción online o bien acceder a la web de la compañía en www.eurocen.com y revisar la información expuesta para disponer de 10 operarios en la industria cárnica.

Los operarios contratados por la compañía realizarán funciones de sección de magros, arreglo de productos cárnicos, embuchado y embutición o envasado y etiquetado para su posterior distribución a establecimientos y áreas comerciales dedicadas a la venta de estos productos.

Empleo para Operarios en la industria Cárnica

En esta oferta Eurocen necesita operarios, personas que quieran emprender su carrera profesional en esta compañía del sector cárnico, con al menos un año de experiencia en puesto igual o similar al que se cita en el anuncio de empleo, se requerirá que los candidatos contratados dispongan de conocimientos de informática a nivel de usuario y manejen traspaletas, se buscan personas proactivas.

En la empresa cárnica se realizará una labor en equipo, es imprescindible que las personas que quieran disponer de un empleo como operarios se encuentren interesados en trabajar diariamente en un grupo profesional bien organizado, ocupando un puesto de trabajo en el que se requiere destreza manual, ganas de trabajar, responsabilidad e interés por un empleo a realizar junto a otros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *