Euro Disney seguirá buscando candidatos para 8.000 puestos de trabajo en París

Hace unas semanas lanzamos una noticia donde Disneyland París abría un proceso de selección  de candidatos donde buscaba personal para la nueva temporada. Hemos recibido la noticia de que han ampliado hasta el mes de abril dicho proceso de selección.

La campaña de reclutamiento, que se prolongará hasta abril, tiene como objetivo la firma de 7.000 contratos temporales y 1.000 fijos (lo que incluye algunos en régimen de aprendizaje y prácticas), esencialmente para la temporada alta entre mayo y septiembre.

Un número importante de las vacantes son para el mantenimiento y en los restaurantes. Además, la empresa tiene intención de firmar 1.000 contratos fijos para cubrir las plazas que se van generando por rotaciones diversas (como jubilaciones o abandonos) entre las 15.000 personas que forman la plantilla. Dentro de ese millar de puestos fijos, y en el marco del programa francés de los “contratos de generación”, la meta es dar trabajo a unos 600 menores de 26 años y a un centenar de mayores de 50.

Principales requisitos son saber idiomas (el francés y el inglés preferentemente), la capacidad para trabajar en grupo y la disponibilidad, por ejemplo los fines de semana.

El día del proceso de selección se ha concretado para el próximo día 18 de febrero en Madrid, España.

Un gran número de estas vacantes están destinadas a personal de mantenimiento y restaurantes.

Las ofertas de empleo que hay en el portal de la compañía son las siguientes: AQUÍ.