Eurest Catalunya prevé contratar a mil personas

La empresa de restauración para colectividades Eurest Catalunya tiene previsto contratar a mil personas desde la fecha actual hasta el año 2018, para dar una respuesta al incremento de la facturación que actualmente contempla.

Eurest Catalunya cuenta actualmente con 3.500 personas lo cual indicaría que en el año 2018 tendría trabajando 4.500 personas en su empresa, Eurest pertenece al Grupo Británico Compass Group un grupo que sigue en continuo crecimiento de beneficios y que espera cerrar el año 2014 con una cifra que ronda entre los 101 y 105 millones de euros, una cantidad que supera en un 8 o 10 por ciento la facturación de cierre del año anterior.

Tras esos años en los que desea contratar a mil personas más, la empresa ha citado que posiblemente se consigan alcanzar los 150 millones de ganancia, supondría por lo tanto un 48 por ciento más que el año actual.

El negocio de esta empresa en Catalunya se genera en un 45 por ciento de colegios, el 30 por ciento es de empresas, el 20 por ciento viene del sector sanitario y asistencial y lo que sería la parte más baja de sus ganancias alcanzando un 5 por ciento se consigue de los servicios de catering que se realizan en eventos especiales en los que la empresa es contratada.

El crecimiento considerable que ha notado la compañía en los últimos tiempos ha animado a que sigan trabajando para mejorar sus servicios y al deseo de contratar un mayor número de personal para dar salida a todos los trabajos solicitados a la empresa.

Aquellas personas que quieran trabajar en Eurest o en cualquier otra empresa del grupo Compass en España, pueden visitar esta web de empleo.