Eures selecciona enfermeras para trabajar en Alemania

Si quieres trabajar en el extranjero y tienes titulación de enfermería, accede al proceso de selección de enfermeras para trabajar en Alemania, un proceso que se será llevado a cabo por Eures España y Eures Alemania, ofertas de empleo para profesionales interesados en adquirir experiencia en hospitales públicos en Alemania.

Se ofrece empleo con contrato inicial de dos años para trabajar en Alemania, Eures selecciona enfermeras dispuestas a ocupar puestos de trabajo en hospitales de Hamburgo y Francfort del meno, ofertas que ayudarán a los candidatos a aprender su lengua y sus culturas y disponer de un empleo en el que se valore la experiencia, la titulación universitaria en la rama de enfermería, su disponibilidad para viajar al extranjero por motivos laborales y el interés por trabajar en los turnos asignados en los centros hospitalarios.

Se buscan enfermeras para Alemania

En Eures se ofrecen nuevos puestos de trabajo, enfermeras para Alemania que tengan conocimiento previo del Alemán o tengan deseo de formare en esta lengua, se ofrecerá curso de la lengua en Alemán nivel B2.

Se buscan profesionales con titulación en Enfermería, se valorará a candidatos que quieran trasladarse a Alemania por trabajo, con nacionalidad Europea y la titulación indicada en la oferta, personal en plena facultad física y psíquica para ocupar estos puestos de trabajo para enfermeras en Alemania.

Para inscribirse en la oferta de empleo para trabajar en Alemania se debe acceder a la documentación de este archivo online, enviando currículum vitae tal y como se indica al final de la oferta, adjuntando datos y dirección de contacto para tramitar correctamente el alta en este proceso de selección.

Ofertas de empleo para enfermeras y enfermeros titulados que quieran encontrar un nuevo puesto de trabajo en Alemania durante un mínimo de dos años, obtener experiencia en hospitales públicos importantes, trabajo temporal con posibilidad de contratación por tiempo indefinido. Consultar más información en la web de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *