EURES selecciona asistentes sociales para Reino Unido

EURES España establece una nueva convocatoria para crear una bolsa de trabajo de personal para trabajar en Reino Unido, profesionales titulados para trabajar en el sector de cuidados y asistencia social en el extranjero.

Se necesita personal para emplear como asistentes sociales, con titulación de Formación Profesional o Universitarios titulados en las ramas relacionadas con los puestos de empleos ofertados, personal con nivel de inglés C1 y con disposición para residir y trabajar en Reino Unido.

En estas plazas de trabajo para asistentes sociales para Reino Unido, no se exige experiencia previa, se contratarán profesionales con titulación reglada y con ganas de trabajar en asistencia domiciliaria, ofreciendo trabajos de servicios públicos de salud en las diferentes localidades de UK.

Se ofrece empleo asistentes sociales con duración de contrato de 40 horas semanales sin incluir las horas de fin de semana, en la documentación de esta convocatoria de empleo en UK se indica toda la información sobre el salario, la formación continua para trabajadores, seguro médico, plan de pensiones y otros datos importantes para las personas interesadas en estos puestos de empleo indicados por EURES.

¿Cómo participar en la convocatoria para Asistentes Sociales en Reino Unido?

Para participar en la convocatoria para trabajar en Reino Unido para asistentes sociales se debe enviar el currículum vitae a la dirección de correo electrónico indicada en (www.sepe.es/contenidos/comunicacion/noticias/seleccion.uk.html). El proceso de selección se gestionara entre los días 12 y 13 de septiembre del 2016 en la localidad de Vigo y el día 15 de septiembre en la Comunidad de Madrid.

Los participantes optarán a plazas de empleo para personal de asistencia social, empleos en Reino Unido, se tendrá en cuenta el buen nivel de lengua extranjera de los candidatos, certificados de profesionalidad y titulación en las diferentes ramas sociales o sanitarias que actualmente se estudian en FP o en las Universidades españolas.

Nuevas oportunidades de trabajo para conseguir puestos en UK, mejorando el Currículum Vitae y adquiriendo mayor experiencia y métodos de trabajo profesional en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *