Eures ofrece ayudas para buscar trabajo

Eures ofrece ayudas para buscar trabajo e incorporarse cuanto antes a un trabajo en el extranjero, ayudas destinadas para residentes en uno los 30 países de la Unión Europea.

Las ayudas económicas de Eures están destinadas para personas jóvenes de entre 18 y 35 de la Unión Europea, Noruega o de Islandia, con ganas de viajar y conseguir un puesto de trabajo en cualquier país de Europa.

Con estas ayudas se ofrecerá el traslado del posible trabajador, entrevista de trabajo para conseguir un empleo apropiado y el posible alojamiento de manera temporal, un beneficio económico que ayudará a que tenga gastos mínimos y pueda conseguir un buen beneficio económico con su nuevo puesto de trabajo.

Aparte de los gastos típicos de alojamiento y traslado, también de ofrecerá con esta ayuda económica un curso intensivo para mejorar y fortalecer el idioma y poder realizar libremente su puesto de trabajo sin problemas con la lengua en su país de destino.

Todos los interesados en conseguir un puesto de trabajo dentro de estas ayudas, deberán enviar la solicitud lo antes posible a través de la página correspondiente notificada por Eures.

Con estas ayudas que sufragan los gastos esenciales, Eures ofrece ayudas para buscar trabajo mucho más completas, con programas completos que pueden mejorar la libertad de estar trabajando fuera de España sin tener que asumir todos los gastos de transporte, se pueden solicitar ayudas económicas mediante dos programas completos que permitirán que una persona con inquietudes, formación y experiencia, pueda encontrar un empleo fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *