Eures informa de empleo para personal de enfermería

La Red Eures comunica ofertas de empleo para personal de enfermaría que trabajará en Hospital Público National Health Service. El proceso de selección así como la gestión de estos puestos de trabajo serán gestionados por CPL Healthcare, agencia de Empleo en Irlanda.

Los profesionales interesados en encontrar empleo en el sector de la salud, pueden enviar su solicitud hasta el día 9 de junio para participar en el proceso selectivo para contratar personal de enfermería. Las entrevistas se realizarán de forma individual y presencial en la ciudad de Sevilla el día 14 de junio del 2017.

Para más datos de interés sobre la oferta para personal de enfermería, consultar (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/anuncios/detalle/109539.html)

Empleo para personal de enfermería en Inglaterra

Trabajo en el Hospital Público de National Healt Service, las enfermeras y enfermeros contratados trabajarán en Taunton y Somerset, localidades en Inglaterra.

Para encontrar trabajo de enfermera en Inglaterra, consultar esta y otras ofertas activas publicadas en Junta Andalucía, Eures, publicaciones emitidas por Agencias de Empleo en Europa u hospitales que contratan personal en España.

Consultar ofertas para trabajar en Reino Unido en la rama de Enfermería. La mayoría de estos puestos de trabajo requieren de enfermeras y enfermeros titulados, con y sin experiencia y que deseen trabajar en hospitales públicos y privados.

Enfermeros en Hospitales de Reino Unido

Buscar trabajo gratis para personal de enfermería mediante este portal de ofertas de trabajo, formación, noticias laborales, formación gratis para mejorar el idioma, prácticas laborales en Reino Unido y más información para profesionales que quieran ampliar su formación y carrera profesional adquiriendo nuevas experiencias en trabajos en el extranjero.

Consultar los requisitos y trámites para disponer de plazas de empleo para enfermeros. El Hospital NHS necesita enfermeras y enfermeros titulados que quieran viajar desde España.

Eures ofrece ayudas a la Movilidad para enfermeros profesionales aptos para ocupar estos empleos, ayudas de desplazamiento a entrevistas para personal que tenga interés por trabajos de más de 6 meses de contrato en su puesto en el extranjero.