Eures Canarias selecciona trabajadores para Austria

El Servicio Canario de Empleo, Eures Canarias selecciona personal para cubrir nuevos puestos de trabajo, trabajadores para Austria que quieran participar en las entrevistas que se gestionan por parte de Eures para trabajar durante la temporada turística de ese país.

Ofertas de empleo en Austria, los interesados en esta oportunidad de empleo en el extranjero deberán asistir a las entrevistas presenciales que se realizarán por parte de Eures Canarias en Santa Cruz de Tenerife y en Gran Canaria a comienzos del mes de noviembre del 2017.

Eures canarias selecciona trabajadores para incorporarse a diversas funciones de actividades laborales en el sector de hostelería, los candidatos se integrarán a puestos de trabajo de camareros, cocineros, ayudantes de cocina o maître para realizar su actividad en restaurantes de Austria.

Se selecciona personal en canarias para trabajar en Hostelería en Austria, los candidatos serán entrevistados para conocer su nivel de lenguaje alemán y/o inglés, experiencia en los puestos ofertados, interés por trabajar en el extranjero y disponibilidad para viajar para ocupar ofertas de empleo en Austria.

En breve está previsto que se realicen ya las entrevistas de selección de personal profesional para trabajar en Austria, las personas interesadas en esta oportunidad de empleo en el extranjero deberán tramitar su currículum con foto y redacción en alemán o inglés a través del correo electrónico que se pone a disposición de los candidatos desde SEPE.ES. Consultar esta información accediendo a la web de Eures trabajo en Austria.

Más datos sobre trabajos en Europa, acceder a esta web (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html)

Los participantes realizarán una entrevista personal con los consejeros Eures de Austria con el fin de valorar su capacidad para trabajar en una compañía austríaca del sector de hostelería. Personal para trabajar durante la temporada anual de turismo austríaco que da comienzo en invierno y que genera cada año cientos de trabajos para personas residentes en Europa que quieran trabajar en Austria.