Eures busca trabajadores para hospitales

El portal de empleo europeo Eures busca trabajadores para hospitales. Se requiere personal cualificado para incorporarse como enfermeros a hospitales públicos de Reino Unido.

Una nueva salida laboral para personas que no encuentran trabajo en España, se necesitan personas con titulación o similar, que puedan trabajar en asistencia y cuidado de ancianos, renal, quirófano, áreas de rehabilitación, medicina general, cirugía y ayuda respiratoria.

En esta oferta de trabajo no se necesita tener experiencia, se contratará personal que esté terminado sus estudios y domine perfectamente el inglés hablado y escrito y pueda mostrar estudios de nivel intermedio de esta lengua, personas que estén interesadas en viajar al exterior para trabajar durante el tiempo que dure su contratación en hospitales públicos del Reino Unido y que puedan realizar su trabajo en el horario y fecha que se les asigne.

Las entrevistas se realizarán el 13 de mayo en la Barcelona y el 14 de mayo en Sevilla, para los posibles contratados se les ofrecerán puestos con contrato indefinido y se les indicará el hospital al que deben incorporarse para cubrir su puesto de trabajo.

Se puede enviar la solicitud por correo electrónico adjuntando currículum, copia de la documentación en la que costa el nivel medio de inglés y los datos personales y de contacto para poder contactar en caso de ser seleccionado para una posible entrevista, para más información pueden acudir a la página web o llamar al teléfono que facilita Eures en esta oferta de empleo, Eures trabaja principalmente para ofrecer un buen puesto de trabajo en el extranjero generando así nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión Eures busca trabajadores para Hospitales, concretamente para Hospital NHS Tauton y Somerset NHS, si buscas una oportunidad de desempeñar tu carrera y adquirir experiencia en uno de los hospitales más grandes de Somerset, ya puedes enviar tu currículum y confirmar el interés por un puesto de trabajo.