Eulen necesita acomodadores y guardarropa

El Grupo Eulen necesita acomodadores y guardarropa, así como recepcionistas profesionales que puedan trabajar en este proyecto de captación de personal para trabajar en eventos musicales y teatrales en Madrid.

Se necesita personal profesional con la experiencia suficiente en el puesto de trabajo al que desea inscribirse, con ganas de trabajar e interés por mejorar en su trabajo, se realizarán contrataciones para trabajar en Madrid, concretamente en Atocha, por ello es conveniente que el personal a contratar resida en Madrid y lo más próximo posible a su lugar de trabajo.

Se contratarán trabajadores de ambos sexos, con experiencia previa de dos años y con estudios mínimos de bachillerato, se desea que tengan experiencia en herramientas de ofimática, conocimientos de inglés en lectura, escritura y conversación a nivel intermedio B1. Personal con ganas de incorporarse de inmediato ya que esta solicitud de trabajadores tiene carácter urgente. Los interesados en la propuesta de empleo pueden inscribirse a través de la web y seguir las indicaciones notificadas en la página.

En esta oferta de trabajo se establecen 12 vacantes para empleo en Madrid, el Grupo Eulen necesita acomodadores y Guardarropa, realizarán sus tareas durante los días establecidos para los espectáculos, normalmente serían los jueves y viernes en horarios diferentes de mañana y tarde/noche. Todos los interesados deben preparar correctamente el currículum, citando la experiencia laboral que coincida con la propuesta de empleo y enviar dichos datos inscribiéndose previamente en la web para anotarse a las ofertas que figuran activas en la página web.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *