Eulen Flexiplan selecciona peones de obra

La compañía de trabajo temporal Eulen Flexiplan selecciona peones de obra para trabajos a realizar en Diciembre.

Se requieren 10 peones de obra para trabajar en la Comunidad Autónoma Valenciana, se necesita personal que tenga experiencia demostrable de al menos 2 años en trabajos de obra civil, personal con capacidad y conocimientos para manejar maquinaria de la obra y que esté disponible en la franja horaria que se requiera por parte de la compañía. Se necesita personal para trabajar en obra a jornada completa.

Se buscan profesionales de la construcción, capacitados para trabajar en Obra Civil, se realizarán trabajos exclusivamente en Gandía, se exige seriedad y disponibilidad para poder realizar el trabajo dentro de la fecha indicada por la compañía.

Se establece contrato de duración determinada, los peones de obra trabajarán del 1 al 4 de diciembre y del día 9 al día 11 de diciembre.

Para inscribirse a estos y otros trabajos se pueden valorar las ofertas activas en esta compañía de trabajo temporal. Para anotarse en la oferta en la que se seleccionan peones de obra, se debe realizar la inscripción online mediante la web.

Ofertas de empleo en Gandía

Los residentes en esta localidad pueden buscar ofertas de trabajo en Gandía mediante estas propuestas de empleo a través de las empresas temporales. Internet puede ser una muy buena forma de encontrar empleo actual y anotarse a todas las propuestas que se consideren de interés en esta y otras localidades de España, también se puede revisar la posibilidad de trabajar como peón de obra en puestos de trabajo en el extranjero.