Eulen empleo para 10 vigilantes de seguridad

El Grupo Eulen abre nueva oferta de trabajo para la contratación de 10 vigilantes de seguridad en Madrid. Los candidatos seleccionados trabajarán en el Aeropuerto de Barajas.

Anuncio empleo Madrid para personal con experiencia, los 10 vigilantes de seguridad con Tip seleccionados por la empresa trabajarán durante los 3 meses de verano, las labores se realizarán íntegramente en el Aeropuerto.

Consultar e inscribirse a la oferta en la red accediendo a la web (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/295379/vigilante-disponibilidad-total-3-meses-barajas.html) Para anotarse a esta u otras ofertas acceder a empleo Eulen.

Se necesitan vigilantes de seguridad durante 3 meses, la contratación será desde junio a septiembre, los candidatos deben estar disponibles para trabajar de mañana, tarde o noche, en turnos de lunes a domingo. Trabaja en Aeropuerto de Barajas.

  • Las funciones a realizar en el puesto Eulen Empleo son:
  • Vigilancia de los Edificios u Oficinas y otras instalaciones en el Aeropuerto de Barajas
  • Verificación de las acreditaciones de personas o de vehículos que acceden al Aeropuerto
  • Vigilancia del Polígono del Aeropuerto
  • Colaboración y comunicación directa con las Fuerzas del Orden
  • Vigilancia, comunicación y trabajar junto al equipo de vigilancia y primera intervención de las torres de control en el Aeropuerto de Barajas.
  • Control de los trabajadores, vehículos, acceso a mercancías o tripulantes dentro de las áreas del aeropuerto, plataforma y otras.

Vacantes para trabajar en el aeropuerto, se valora experiencia, interés en el trabajo y disponibilidad total para realizar bien las funciones indicadas en la oferta.

Si buscáis empleo Madrid en Verano, tenéis experiencia y formación como vigilante, revisar la información y si lo deseáis enviar currículum para acceder a la oferta de empleo para profesionales en las torres de control, zonas de embarque y otras áreas del aeropuerto.

Consultar también anuncios Aena Empleo para este año, así como otras propuestas de trabajo en Madrid dentro o fuera de estas instalaciones.