Estepa generará 2000 empleos en la campaña de mantecados

La producción de mantecados Estepa generará 2.000 empleos en la campaña de mantecados  y polvorones de este año 2016, una industria que funciona a pleno rendimiento y que este año espera superar las cifras de elaboración del año 2015, aumentando la producción de 20.000 toneladas.

Según se ha podido conocer por los medios de comunicación que hacen referencia a esta noticia, se cita que este año la producción llevará por primera vez una inscripción de Indicación Geográfica Protegida “IGP”, la marca de Polvorones de Estepa ya se encuentra en Registro de las Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas en la UE, un cambio increíble para la marca que sin duda denotará la importancia de esta marca como parte de la historia en la producción de Polvorón  y mantecado navideño, un éxito logrado y merecido que aumentará aún más el nivel de confianza de los consumidores y tiendas de distribución y que marcará un distintivo de calidad único en esta marca para la venta a nivel Europeo.

Estepa creará 2.000 empleos en 2016

Con la producción 2016 de mantecados Estepa se espera la creación de 2.000 empleos, trabajo para hombres y principalmente mujeres que trabajarán en sus instalaciones para producir un mayor número de dulces navideños en Estepa. La compañía espera un aumento del 5% de sus ventas.

La elaboración de mantecados y polvorones Estepa se distribuirá a países como Brasil, Suiza, Estados Unidos, Francia, Argentina y Alemania entre otros lugares en los que muchos españoles han ido emigrando a lo largo de los años.

Los dulces navideños Estepa dejan un especial aroma de estos estupendos productos navideños, la Fábrica situada en Estepa es ya un reclamo para el empleo de jóvenes que quieren aprender la elaboración del producto y que están interesados en trabajar en sus instalaciones. En este año la oferta de trabajo ascenderá a 2.000 empleos en la campaña de mantecados, una oferta muy interesante que ayudará a que se aumente la propuesta de empleo dentro de la industria alimentaria en este país.

La fábrica de Estepa situada en la localidad con su mismo nombre, ya lleva más de 150 años elaborando estos deliciosos productos navideños, su producción es distribuida por España y a nivel internacional desde hace muchos años  y comienza a abrir mercado en nuevos países como Marruecos, China, Australia y otros mercados por explorar en los que  la marca Estepa quiere implantar su presencia  con un producto exclusivo con una denominación de Origen y Marca Registrada con indicación IGP.

Empleo en Industria Agroalimentaria

Estepa fabricará mantecados de excelente calidad, elaborados artesanalmente , la empresa espera seguir ampliando sus fábricas y el mercado internacional como Marca de prestigio dentro de la Industria Agroalimentaria, creando miles de empleos directos y miles de empleos indirectos a través de tiendas de distribución, logística, pequeños y grandes comercios, tiendas online y tiendas gourmet que ya venden sus productos en el extranjero.

Los jóvenes o parados que quieran encontrar un trabajo y aprender un oficio artesanal con más de 150 años de historia, pueden enviar el currículum para trabajar en Fabricas de Estepa. Marca que ya figura como la primera con inscripción de Indicación Geográfica Protegida (IGP) un gran paso para aumentar su nivel de producción anual y ofrecer a los consumidores un producto navideño de la más alta calidad que será parte de la delicia de  dulces de la repostería navideña en millones de hogares.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola mi nombre es Antonio Alejandro que tal? creo que los Dulces Navideños es una parte Esencial de la NAVIDAD, nos hace sentir mas dulce momentos que en la Vida hayan tenido un Sabor Agridulce …La Dulzura de buena calidad es esencial para la Salud Fisica y Mental por tanto pienso que sin excederse hay que producir este producto sin provocar Excedentes …me ofrezco como Empleado en su Empresa ,soy natural de GRANADA CAPITAL, 41 AÑOS De EDAD y Estado Civil: Soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *