Este año 1216 plazas para sanidad

La oferta pública de Empleo dispone este año 1216 plazas para sanidad en la Comunidad Valenciana, plazas para ocupar puestos en Alicante.

Con la intención de Mejorar el empleo y con el interés por cumplir con las necesidades de puestos de trabajo en algunos hospitales, se determina que este año 1216 plazas para sanidad puedan ser ocupadas por profesionales que quieran incorporarse a un nuevo puesto de trabajo en oferta de Empleo Público.

Muchos han sido los interesados que han creído conveniente participar en esta nueva oferta de empleo para favorecer su currículum y conseguir un buen puesto de trabajo acorde con sus estudios y experiencia, estas plazas se determinarán por especialidades para que todo el mundo pueda tener una oportunidad de trabajo y se cumpla con las necesidades de cobertura laboral en la Salud Pública.

Estas 1216 plazas se dividirán en 871 con naturaleza estatutaria y 63 para funcionarios, entre las nuevas plazas se establecerá que unas 75 serán ocupadas por Médicos de Familia para formar parte del equipo de atención Primaria en Sanidad, también se determina que para Médicos de salud Pública se otorgan 21 plazas, 114 para cubrir especialidades en hospitales y 50 para pediatría, se determina también que 305 plazas irán directas a cubrir puestos de enfermería, de este modo se confirma que las plazas de enfermería han aumentado considerablemente y se han cubierto un mayor número de plazas para la Sanidad Pública. Todas las personas que consigan una de estas plazas ocuparán el puesto de trabajo en función de su especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *