Estas en paro trabaja en Eurostars hotels

Únete a una gran compañía dedicada al turismo y al sector hotelero en España, si estás en paro y buscas empleo, trabaja en Eurostars Hotels, más de 30 años de experiencia avalan su importante trayectoria empresarial.

Eurostars Hotels es una importante cadena de hoteles que crea empleo en diferentes localidades españolas, actualmente se encuentra en plena gestión empresarial de internalización y de expansión, contratando a buenos profesionales en el sector que puedan realizar su labor en los hoteles de la compañía.

Si buscas empleo, envía tu currículum vitae a la empresa mediante su correo electrónico infórmate en su web (www.eurostarshotels.com/trabaja_con_nosotros.html). Esta cadena hotelera busca personas con talento, con vocación, con ganas de trabajar, personal dinámico y activo que realmente quiera pertenecer a este grupo y conseguir un buen objetivo laboral en el sector hotelero.

Se desea contratar a personas con talento, profesionales que apoyen su compromiso con este grupo y que deseen trabajar cara a público, personas inteligentes, que busquen trabajo y residan en las diferentes localidades en las que esta empresa ya dispone de hoteles o en las que tiene previsto emprender su actividad en un futuro próximo.

Si tienes experiencia en trabajo en hoteles, dominas idiomas, te gusta trabajar cara a los clientes, tienes carácter agradable y te consideras un trabajador comprometido con tu labor, deja tus datos en la compañía y forma parte de la bolsa de empleo de una cadena hotelera que se abre paso en varias Provincias del país. Una compañía en continuo crecimiento que necesita personal al que realmente le guste su trabajo y tenga interés por mostrar tus habilidades profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *