Estados Unidos necesita camioneros

Si buscas trabajo y tienes experiencia conduciendo camiones, Estados Unidos necesita camioneros, la gran escasez de personal en este sector aumentará a finales de año. Según se cita en un informe de American Trucking Association (ATA), se están reduciendo enormemente las cifras de camioneros dedicados al transporte de mercancías.

Las empresas estadounidenses quieren contratar personal, por ello y según los últimos datos, pueden estar dispuestas a pagar sueldo de 73.000 dólares según cita ATA, necesitando contratar al menos a 50.000 conductores de camiones de mercancías. El salario de los camioneros ha subido enormemente en estos años, pasando a cobrar hasta un 12% más al año que hace años atrás, unos salarios muy buenos que permiten a cualquier familia vivir cómodamente y trabajando sobre todo en ese país.

Los datos sobre el sueldo estimado provienen de los conductores contratados por la compañía Walmart, compañía que paga a un camionero 73.000 dólares para que trabaje solo para su empresa como un camionero de flota privada, en cambio la cifra más habitual y fijada por el Departamento de trabajo marca el sueldo de camioneros con una cifra bastante inferior, indicando que cobrarían unos 40.000 dólares por un trabajo que evidentemente tiene sus riesgos y necesita la plena concentración del trabajador durante todo su trayecto.

Si realmente estás interesado en trabajar como conductor de camiones, el salario y las condiciones son bastante interesantes, las empresas de Estados Unidos necesitarán muchos miles de camioneros, esta puede ser una buena posibilidad de encontrar un puesto de empleo sin esperar demasiado tiempo para incorporarte a tu nuevo trabajo.

29 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, tengo 41 años y me 23 años de experiencia camiones y ómnibus de gran porte, me gustaría que me contactaran para trabajar en Estados Unidos.

  2. buenas. tengo 30 años de edad y tengo 16 años de experiencia como conductor de camiones y estoy interesado en trabajar en usa.

  3. Soy camionero con 30 años conduciendo trailer en el pacto andino tengo 51 años de edad me gustaría trabajar en los Estados Unidos

    • Hola buen dia estoy interesado en el empleo tengo 30 años llevo 5 años de experiencia manejando tractocamion soy colombiano

  4. Hola soy de argentina hace 2años que manejo camiones de gran porte semis y viajo a larga distancia desde muy chico que ando arriba con mi papa y me gustaría poder progresar ya que acá no están bien las cosas gracias espero su respuesta joven de 22años con mucha ganas de salir adelante

  5. Estoy interesado en ir a trabajar como camionero en los eeuu donde hay que ir o donde hay que llamar tengo 25 años de experiencia y 46 años de edad

  6. Hola mi nombre es jorge sanchez y soy de malaga y estaria interesado en un empleo en estados unidos,llevo 23 años conduciendo mercancias peligrosas por toda españa con la compañia Repsol.

  7. hola buen dia para todos me gustaria tener la oportunidad de poder trabajar en un pais tan grande como estados unidos tengo 37 años de edad dedicandome ase 10 años al transporte en mineria, transportes de mercancias, y sustancias peligrosas espero tener la oportunidad poder ser parte de ustedes que tengan un buen día.

  8. Quiero trabajar en usa larga experiencia como camionero. Eso es lo que hago actualmente y desde hace mas de 15 años.

  9. jose cordero. tengo 53 años de edad de los cuales 30 los he pasado conduciendo vehiculos pesados. me gustaria trabajar en los estados unidos. me gustaria ser llamado.

  10. estoy interesado en trabajar en estados unidos, tengo 38 años y cuento con casi 20 años de experiencia como camionero. vehiculo articulado.

  11. hector
    buen dia tengo 49 años y buena experiencia en vehiculos de gran tonelaje, como mecanica, mantenimiento y operacion , dispuesto a trabajar si es posible en ee.uu .
    me parece buena gestion.

  12. Buenas tardes, me llamo juan carlos ramirez tengo 39 años… tengo 15 años trabajando con carros pesados de los cuales 11 en articulados estoy interesado en trabajar en eeuu… gracias.

  13. Hola, estoy interesado en el empleo de camionero tengo 39 años con 15 años de experiencia, conductor de trailer de combustible. Gracias.

  14. Hola buenas mi nombre es David tengo 37 años y soy de España y estaría interesado en trabajar en Estados Unidos de camionero tengo todos los carnets de conducir en España.

  15. Hola buenas mi nombre es Francisco tengo 56 años y soy de España con 33 años de experiencia y estaría interesado en trabajar en Estados Unidos de camionero tengo todos los carnets de conducir en España.

  16. hola mi nombre es Cristian tengo 55 años y tengo mas de 30 años de experincia trabajando en camiones, crusando la cordillera de los Andes en Chile en condiciones extrema, y estaria interesado en trabajar en Estados Unidos

  17. Hola, soy Sergio y me gustaría trabajar de camionero en EEUU. Tengo experiencia y actualmente estoy haciendo internacional por toda Europa. Gracias

  18. Buenas!! Mi nombre es odilo Álvarez tengo 39 años con más de 18 años de experiencia en carga pesada sobre todo en la parte criogenica y estoy interesado en un empleo de camionero con disponibilidad completa

  19. Buenas mi nombre es Juan González tengo 46 años de los cuales le e dedicado 20 años al transporte de carga pesada en Colombia.especializado en cargas extrapesada y extradimensionadas.me gustaría trabajar en EEUU tengo mi visa….

  20. Buenas noches
    Mi nombre es Jorge Enrique Castro tengo 47 años con experiencia laboral en conductor de camiones más de 15 años
    Agradezco la oportunidad que ustedes me den para trabajar en los Estados Unidos

  21. Buenas noches, estoy muy interesado en ésta oportunidad de trabajo, agradezco me contacten y me den la oportunidad de trabajar en Estados Unidos. Gracias quedó atento a toda información brindada.

  22. Soy Guillermo tengo 23 años me gustaría trabajar de camionero! Toda mi familia es de profesión camionera por Europa. No tengo problemas de cambiar de país ni las largas horas al volante!

  23. Buenas tardes soy edward, colombiano vivo en bogota tengo 47 años de edad y 29 de experiencia conduciendo tractocamiones actualmente trabajo transportando hidrocarburos en mi pais quisiera tener la oportunidad de trabajar en su país. Gracias

  24. soy Miguel Vega tengo 36 años tengo 19 años conduciendo camiones de todo tipo soy de puerto rico y estoy interesado en el trabajo tengo experiencia conduciendo camiones en Louiciana les agradecería se comuniquen con migo gracias

  25. Practicamente llevo mas de la mitad de mi vida trabajando con vehiculos pesados de todo tipo, he rrecorrido España varias veces (soy español) y gran parte de Europa, tendre unos 3.000.000 millones de kms.y disposicion para marchar mañana mismo para empezar a trabajar, estoy acostumbrado a andar mas de 15000 kms. al mes, buen mecanico, no se arrepentiran, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *