Estación de esquí en Andorra busca personal

La estación de Esquí Grandvalira, en Andorra busca personal para esta nueva temporada de invierno para esquiar en Andorra, un centro de esquí en el que durante cada temporada se crean unos 1.200 puestos de trabajo.

Se abre convocatoria para generar empleo en Andorra, la estación de esquí Grandvalira permite un año más una nueva bolsa de trabajo para dar empleo a cientos de personas en Andorra.

Esta estación de esquí es una de las zonas más esquiables de toda la parte sur de Europa, por ello necesita más personal que el que se solicita para otras estaciones de esquí en España. Se valora personal con experiencia, aunque en muchos trabajos no se descarta contratar a personal sin experiencia.

En esta nueva convocatoria se creará empleo en estación de esquí de Andorra, vacantes para personal de administración, taquillas e información general, comercial, personal para central de reservas, profesionales de marketing, monitores, trabajadores para jardín nieve, personas cualificadas para trabajar en guardería, secretarias, pisteros socorristas, personal para manejar máquinas pisa nieve, atención al cliente en pistas, trabajadores para mantenimiento, snowpark, personal de limpieza, camareros, cocineros, supervisores de sala, entre otros puestos a cubrir en esta estación de esquí.

Si buscáis trabajo en Grandvalira, estación de esquí en Andorra busca personal, si estáis disponibles durante esta temporada de invierno y os gusta la nieve, podéis enviar currículum bien cumplimentado, citando experiencia en el sector si la hubiese, indicando la formación y conocimientos relacionados con las labores a realizar en el puesto de trabajo en el que estéis interesados.

Enviar la información a la web de la estación de esquí para trabajar en Grandvalira. Ofertas de trabajo en Andorra.

Desde la web podéis conocer más información sobre el tipo de restaurantes existentes en la estación de esquí de Andorra, las actividades que se realizan a diario, los eventos previstos para esta temporada y otros datos de interés que se pueden consultar online. También podéis ver mediante tour virtual Grandvalira, conociendo de cerca las pistas de la estación de esquí en las que cientos de personas pasan los mejores días sus vacaciones de invierno.