Esta Navidad puedes ser el nuevo Papá Noel

¿Te gustaría la idea de trabajar como Papá Noel?, si es así y resides en Alcalá de Henares, esta oferta de trabajo en Navidad puede resultar interesante. El Centro Comercial Quadernillos está buscando un nuevo Papá Noel para estas Navidades del 2017.

Con la intención de disponer del Mejor Papá Noel para trabajar en esta Campaña de Navidad, se abre proceso de selección que estará disponible hasta el 6 de diciembre, una nueva propuesta para encontrar empleo en Navidad y una gran oportunidad para desempleados de la zona que quieran tener al menos una nueva oferta de trabajo temporal.

Para inscribirse en el proceso de selección, este centro comercial pone a disposición de los interesados su Aplicación de Quadernillos mediante su web de Facebook, los candidatos deberán adjuntar su fotografía junto con la información que se solicita.

El proceso de preselección se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de diciembre, información que se gestionará mediante su página web de la red social Facebook, tal y como se indica a través de los medios consultados sobre esta oferta de trabajo de Papá Noel en Centro Comercial Quadernillos.

Obtener más información sobre esta nueva experiencia laboral en Quadernilos en la web (http://quadernillos.com/quieres-papa-noel/) Encontrarás toda la información para anotarte al casting para trabajar de Papá Noel durante la Navidad.

Oferta de empleo en Alcalá de Henares, si eres vecino de la localidad y buscas trabajo o te gustaría tener esta experiencia laboral, esta puede ser una gran oportunidad laboral para trabajar con los más pequeños y disfrutar de una Navidad muy especial.