Está en paro participa en Bungalow Feliz gratis para tu familia

En paro y con niños? Infórmate sobre Bungalow Feliz

Bungalow Feliz es una iniciativa solidaria que ayuda a que las familias con progenitores en paro puedan disfrutar de unos días de camping gratis en los Campings de la Costra tropical en Granada, una ayuda solidaria exclusiva para los días de junio, julio y septiembre del 2016.

Los campings que participan este año en esta iniciativa solidaria son, Camping Don Cactus y Camping Castillo de Baños, ambos situados en la Costa Granadina. Las familias interesadas en conseguir plazas para alojarse en los Bungalow deberán cumplir con los requisitos de esta iniciativa solidaria y realizar su solicitud dentro de los plazos indicados en esta acción de Ayuda Vacacional para las familias sin recursos.

Tal y como se indica en esta iniciativa solidaria, se pretende no dejar este verano a “ni un niño sin vacaciones” los camping de granadas se vuelven solidarios durante estos meses de primavera y verano y ofrecen días de alojamiento gratis, disfrutando de todas las comodidades existentes en estos lugares de acampada.

Los padres en paro interesados en estas propuestas de vacaciones gratis, pueden acceder a la web de bungalowfeliz y realizar su solicitud online para conseguir unos días vacacionales en Bungalow Feliz, iniciativa de solidaridad que beneficia al niño y a toda su familia con un lugar de vacaciones que disponer de mini clubs, castillos hinchables, teatro y muchas otras actividades de ocio dentro de los recintos preparados para disfrutar de increíbles días de acampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *