EsLife busca 300 profesionales en Barcelona para servicios

EsLife, una plataforma de intermediación de servicios para la familia y el hogar, ha empezado su selección en Barcelona de ‘Doers’, así llaman a los profesionales que trabajan para ella. Los perfiles solicitados serán de empleados del hogar, niñeras, cuidadores de personas mayores y cuidadores de mascotas.

Actualmente, EsLife cuenta con más de 350 profesionales validados en Madrid y Valencia y más de 2.000 usuarios registrados en la web que han propiciado la realización de 500 servicios con una tasa de repetición del 70%. Apuestan por la calidad antes que por la cantidad, de ahí, el exhaustivo proceso de selección que realizan. Con estas cifras, la compañía espera alcanzar estas cifras expandiendo sus servicios próximamente a Barcelona.

Además, los servicios de cuidados de mayores, niñeras y paseadores de perros son también  las grandes apuestas de EsLife.  La buena acogida de estas  propuestas radica principalmente en el considerable volumen de interés por solucionar, mediante profesionales de confianza y de forma rápida, estas habituales necesidades que surgen a diario y que por falta de tiempo los clientes no pueden dedicarle suficiente atención.

Trabajar con EsLife es muy fácil. Solo tendrás que completar un sencillo formulario de registro que encontrarás en su página web. Una vez el equipo de recursos humanos recibe correctamente todas las solicitudes, las analizan y se ponen en contacto con los candidatos para pedir información adicional que sea necesaria y/o concertar las entrevistas de trabajo.

En 2014 EsLife espera llegar con sus servicios de limpieza y cuidado de personas al resto de principales capitales españolas  Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza