Eroski necesita cubrir 298 puestos de trabajo

Oferta de empleo en Eroski para cubrir 298 puestos de trabajo. Los interesados en participar en estos procesos de selección para trabajar en supermercados disponen de plazo hasta el 8 de abril para inscribirse a los diferentes puestos que deberán cubrirse durante la temporada turística en supermercados de la Isla de Mallorca.

Se ofrece empleo en supermercados Eroski para cubrir los siguientes puestos de trabajo en Mallorca:

  • 235 puestos de trabajo para cajeras reponedores
  • 19 puestos de trabajo para pescaderas
  • 22 puestos de trabajo para carniceros y charcuteros
  • 12 puestos de trabajo para panaderas
  • 10 puestos de trabajo para fruteras

Se contratará personal de ambos sexos para cubrir los puestos en las diferentes áreas de los supermercados situados en las costas de la Isla de Mallorca, zonas de trabajo en las que se necesite de personal que encaje con el perfil profesional que está buscando la empresa.

Las personas preseleccionadas para asistir a las jornadas de selección que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de este mes, recibirán notificación personal a través de SMS para confirmar su asistencia.

Inscribirse a estas ofertas de trabajo en Eroski cubriendo los respectivos formularios para trabajar en supermercados según el puesto de trabajo deseado. Rellenar los formularios a través de la oferta que cuenta con la colaboración de  SOIB Formació i Ocupació

Para trabajar en Eroski rellenar los formularios para:

Trabajar de cajera – reponedora

Trabajar de pescadera

Trabajar de carnicero-charcutero

Trabajar de panadero-pastelero

Trabajar de Frutera

Para poder participar en estos procesos de selección para trabajar en supermercados Eroski, los candidatos deberán estar inscritos como demandantes de trabajo en el SOIB, con el fin de cumplir con los requisitos de la oferta de empleo en Mallorca y poder así acceder a estas bolsas de trabajo Eroski en la Isla de Mallorca.

Noticia de empleo Eroski en Mallorca – única y exclusivamente con carácter informativo, obtener más información en noticias en la web www.caib.es, el SOIB o Eroski como empresa contratante.