Eroski abrirá más supermercados en España

El Grupo Eroski trabaja en un plan de expansión que traerá cientos de puestos de trabajos más a España, la compañía abrirá más supermercados en diferentes Provincias de España, además con la firme decisión de seguir creciendo en los próximos años ampliará el número de franquiciados que tiene en la actualidad.

El Presidente del Grupo Eroski, Agustín Markaide, se ha mostrado positivo durante sus declaraciones en la conferencia en Forum Europa-Tribuna Euskadi, en el que explicaba un poco los planteamientos previstos por la compañía en los próximos años. El presidente reconoce que se realizarán inversiones con un ritmo moderado y que se apostará por la apertura de tiendas de pequeño y mediano tamaño y no grandes superficies, ya que son las que mejor han llevado la situación de crisis.

La compañía Eroski espera seguir mejorando los beneficios y a la par crear más empleo, trabajando y apostando por establecimientos de mediano tamaño, generando trabajo local y favoreciendo con precios competitivos al pequeño consumidor.

En este momento la deuda del Grupo Eroski asciende aún en 2.500 millones de euros, una cifra que esperan reducir a 400 millones en pocos años si todo sale como está previsto.

Las personas interesadas en encontrar empleo en supermercados Eroski en la actualidad o en el futuro, pueden inscribirse a ofertas activas online o dejar el currículum para que sea considerada su candidatura en futuros procesos selectivos a nivel local, consultar en su bolsa de trabajo las vacantes actuales para trabajar en el sector de alimentación a través de una de las firmas que más se han extendido en las principales ciudades del país.

Consultar ofertas para trabajar en Eroski mediante su propia página web corporativa o mediante portales de trabajo  en los que la propia empresa gestiona sus ofertas para crear empleo para cajeras, reponedoras, personal de pescadería, repartidores, panaderas, carniceros y otros puestos que se deben ocupar en supermercados en pleno funcionamiento o de futura apertura en España.