Ercros prevé ampliar su plantilla

La compañía química Ercros prevé ampliar su plantilla de trabajo, un proyecto de inversión y la continuidad de su labor hasta el año 2020 serán claves para llevar a cabo la construcción de una planta que producirá unas 15.000 toneladas de cloro sosa en la zona de Huesca, España.

Ercros confirma la inversión de 28 millones de euros por parte de la compañía para llevar a cabo el desarrollo de la planta de Sabiñágo, una factoría que realizará una importante producción de productos químicos entre los que se destacará el Cloro.

Ercros creará empleo en Huesca

Con este nuevo proyecto, la empresa creará nuevos puestos de trabajo en Huesca, empleo directo e indirecto. La nueva planta de productos químicos se construirá durante los próximos años, está previsto que esta planta se pueda poner en funcionamiento tras cinco años de construcción, un proyecto que comenzará su actividad aproximadamente en el 2020 y con el que la compañía ofrecerá un aumento de puestos de empleo para incorporar más personal a su plantilla.

Grupo Industrial Ecros prevé ampliar su plantilla, reafirmándose en construir definitivamente la nueva factoría de productos químicos en Sabiñago.

Con este proyecto, Ercros prevé ampliar plantilla, se dará empleo a unos 15 trabajadores que trabajarán directamente en estas instalaciones y se crearán un máximo de 100 empleos indirectos. Esta empresa apuesta por su trabajo en esta localidad y por desarrollar su propia planta de productos químicos en la zona, un proyecto que también dará empleo a obreros que construirán toda la infraestructura para esta nueva factoría en Sabiñago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *