Enviar curriculum para trabajar en La Sirena

Consultar los puestos de trabajo vacantes en tiendas de congelados y valorar la posibilidad de trabajar en La Sirena. Los interesados en estos trabajos enviar currículum para participar en procesos de selección de personal en tiendas y oficinas repartidas por localidades en este país.

En las tiendas de La Sirena se ofrece empleo a personas que realmente tengan interés por trabajar en equipo, empleo cara a público durante toda la jornada en una compañía con más de 30 años trabajando en diferentes Provincias Españolas.

Ofertas de empleo en tiendas o bien en el departamento de logística o en las oficinas centrales de la compañía. Se valorará experiencia en el sector. Para inscribirse y trabajar en La Sirena, la empresa dispone de un apartado online, acceder a las ofertas activas y enviar los datos desde la siguiente dirección web (https://www.lasirena.es/es/content/9-trabaja-con-nosotros).

En la actualidad esta cadena de tiendas de productos congelados ya tiene más de 240 tiendas abiertas y dispone de una plantilla de más de 1.000 personas trabajando en tienda y en los diferentes departamentos de la compañía. Envía tu currículum a La Sirena.

Empleos en Madrid y Barcelona, si tenéis experiencia en marketing comercial, departamento de Recursos Humanos, áreas de servicio central de la empresa, departamento de logística, cajeros y responsables en tiendas de congelados, enviar currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.

Ofertas de empleo para personas mayores de 18 años de edad, inscribirse a vacantes en activo o enviar currículum currículum vitae para inscribirse a ofertas en su ciudad para trabajar en La Sirena en cuanto se disponga de alguna vacante activa. (Las personas que ya se hubiesen inscrito a la bolsa de trabajo hace al menos medio año, deberán renovar los datos enviados para volver a acceder a ofertas activas)

Inscribirse a bolsa de empleo en tiendas de congelados en varias localidades de España.