Enviar currículum para trabajar en Grupo Siro

El crecimiento empresarial de la marca Siro permite a la empresa realizar continuamente nuevas contrataciones, si quieres trabajar en Grupo Siro, envía tu currículum, esta empresa ya es a día de hoy un referente en el sector de la alimentación en España.

Grupo Siro mantiene un alto rendimiento de trabajo e innovación constante para estar a la altura de las expectativas y objetivos actuales, esta compañía que dio comienzo a su actividad en el año 1991, registraba en el ejercicio del año 2015 una facturación anual de 602 millones de euros y un trabajo continuo en 19 centros de producción.

Esta multinacional dispone de almacén logístico automatizado para hacer frente a su alta gestión de distribución de productos de primera calidad por todo el país. Si buscas trabajo y quieres forjar tu carrera accede a ofertas para trabajar en Grupo Siro, accede a su bolsa de trabajo y confirma tu interés por encontrar trabajo en esta importante marca de productos alimenticios.

Para trabajar en esta multinacional, accede a su página web corporativa, sigue este enlace para enviar currículum a Grupo Siro “empleo en Grupo Siro” e indica tus datos de contacto para que la empresa pueda contactar en el caso de estar interesada por tu perfil profesional.

En su página web empresarial esta importante compañía ofrece toda la información sobre su actividad y trayectoria profesional, además de ofrecer todos los datos de contacto para solicitar información. Consulta ofertas para trabajar en Grupo Siro o consulta la formación a nivel profesional que se ofrece en esta empresa.

Si quieres trabajar, inscríbete en bolsas de trabajo en multinacionales que siguen creciendo en España, trabajando con equipos de trabajo muy bien formados para disponer siempre del conocimiento de los últimos avances para seguir con su excelente producción de productos alimenticios de excelente calidad y valor nutricional.

Envía tu currículum a Grupo Siro y forma parte de una compañía líder en fabricación de bollería industrial, galletas y pastas de excelente calidad.