Envíar currículum a Fagor

Si buscas trabajo y quieres encontrar empleo con las grandes marcas de electrodomésticos, puedes enviar currículum a Fagor mediante unos simples pasos a través de la red, podrás acceder a su bolsa de trabajo y tener la posibilidad de incorporarte a las labores comerciales, de diseño o de fabricación de esta marca industrial en continuo crecimiento internacional.

Para unirse a la compañía Fagor Industrial, puedes acceder a las ofertas mediante portales de empleo online como infojobs en su área de empresa, o bien envía currículum a Fagor junto con los datos personales mediante la sección de su página web Trabaja en Fagor. Ofertas de empleo nacional y ofertas de empleo internacional.

Pese a que la empresa pueda estar pasando situaciones adversas, cabe recordar que es uno de los pilares de fabricación y venta de electrodomésticos Fagor en nuestro país, que trabaja a nivel nacional e internacional y que es una marca muy importante dentro de su sector, por lo que esperamos que las situaciones actuales sean solventadas lo antes posible y la firma pueda seguir creando más puestos de trabajo para profesionales en este país.

Si tienes experiencia en el sector ahora puedes enviar currículum a Fagor para acceder a futuros procesos selectivos, cita el departamento laboral al que quieres acceder como trabajador y el país en el que resides, así como tus datos de contacto y una pequeña carta de presentación para que la empresa pueda conocer tu interés laboral, titulaciones obtenidas y experiencias profesionales.

Si tu perfil laboral encaja con alguna de las vacantes que se oferten por Fagor, la compañía mantendrá un contacto más directo y profesional.

Fagor Industrial tiene una importante presencia nacional e internacional, si buscas trabajo fuera de España indícalo en tu carta de presentación para que tu candidatura pueda ser tenida en cuenta en futuros procesos selectivos.