Envía tu currículum a perfumerías Aromas

Si te gusta el mundo de la belleza, cosmética y fragancias, la empresa Perfumerías Aromas está buscando gente como tú para ocupar diferentes puestos de trabajo relacionados con su sector, envía tu currículum y encuentra empleo en tu ciudad.

¿Quieres trabajar cara al público en Perfumerías de prestigio?,  Incorpórate a un equipo en continuo crecimiento. en Perfumerías Aromas podrás encontrar tu puesto de trabajo ideal, para ello simplemente tienes que entrar en la web de Aromas, sección empleo y cubrir todo el formulario que te indican adjuntando un currículum, especificando el puesto de trabajo que te interesaría ocupar según tu experiencia laboral.

Perfumerías Aromas busca personal para sus tiendas

El equipo de Perfumerías Aromas dispondrá de esta bolsa de trabajo para seleccionar aquellos candidatos que cumplan con los requisitos que solicita la empresa, candidaturas que lleguen a la web mediante la sección de empleo, los candidatos interesados deberán indicar en el formulario el correo electrónico y nombre para contactar y dar los datos de formación, vida laboral y citar los intereses laborales dentro del currículum, dejando además datos relevantes a tener en cuenta por la empresa para futuras incorporaciones, en el equipo se revisarán las solicitudes y se dará toda la información necesaria a los candidatos para su incorporación a vacantes a cubrir por esta importante compañía dedicada exclusivamente a la venta de productos cosméticos y fragancias de excelente calidad.

¿Quieres emprender tu carrera en el sector? Comienza tu carrera profesional enviando tu currículum a Perfumerías Aromas,  accede a la web de Aromas Perfumerías y si tu candidatura es aprobada por el equipo responsable de contratación de personal en esta compañía de perfumería, trabajarás en alguna de las tiendas abiertas en españa que requieran de tu experiencia.

En Aromas valorarán las ganas de trabajar, el dinamismo de un posible trabajador y las ganas de aprender en este trabajo día tras día, para ello se solicitan personas que deseen trabajar en equipo y alas que le encante el trato directo con el cliente.

4 comentarios

COMENTAR
  1. Creo que este puesto de trabajo es una gran oportunidad por varias razones:

    – Ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente.
    – Oportunidad de progresar a nivel profesional.
    – El trabajo en equipo.
    – A nivel funcional, tengo buena capacidad comunicativa y estoy dispuesta a trabajar duro.

  2. Se;ora seria,responsable y muy trabajadora,con mas de 10 a;os de experencia como dependienta en varios sectores,calzados,joyeria y dependienta en perfumeria en creacciones new form,y tener varios titulos relaccionados con la belleza de peluqueria,maquillaje,y u;as de porcelana y gel.

  3. Me encanta el mundo de la cosmética y todo lo relacionado!
    Experiencia como dependienta de mas de 5 años en diferentes sectores incluido en perfumeria druny..
    Me considero una persona que sabe trabajar en equipo,responsable,puntual y alegre, me encanta el trato directo con las personas y poder asesorarlas correctamente.
    Con muchas ganas de trabajar y poder ofrecer lo mejor de mi

  4. Me encanta el mundo de la cosmética y perfumería tengo experiencia en este sector me considero una persona muy trabajadora y responsable tengo experiencia en el sector de la cosmética natural y también tengo experiencia en el trato a los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *