Envía tu currículum para trabajar en Telepizza

La gran fama de los locales y negocios de comida rápida ha impulsado a empresas como Telepizza a crecer a nivel internacional y situarse en las mejores ciudades de España y otros países del mundo, si quieres forjar tu futuro en una excelente compañía, envía tu currículum para trabajar en Telepizza, un empleo en el que realizarás tus tareas diarias en equipo.

La cadena internacional Telepizza dispone de un equipo de 24.000 personas de las que 15.800 trabajan en España, a través de la red puedes visualizar su web y enviar los datos para entrar en su bolsa de trabajo, el departamento de RRHH se responsabilizará de tomar en cuenta tu información y establecer una entrevista en el caso de que tu formación profesional y experiencia se encuentren dentro del tipo de perfil que la empresa quiere contratar.

Con frecuencia la compañía selecciona personal para establecimientos, fábricas o servicios de la empresa, para cubrir estos puestos requieren para su plantilla a encargados, repartidores, ayudantes y auxiliares que trabajarán en las diferentes áreas de la empresa.

Si deseas encontrar un empleo en tu ciudad, busca ofertas activas y envía tu currículum para trabajar en Telepizza, entra en la web y envía datos de contacto y currículum vitae al email que se indica en la página, la compañía te informará sobre las vacantes en tu ciudad y la posibilidad de incorporarte y recibir formación por parte de la empresa en caso de que se necesite para tu nuevo puesto de trabajo.

9 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, mi nombre es jeaneth me gustaria formar parte de vosotros se me da bien atencion al cliente y tengo conocimientos de cajera espero que me tengais en cuenta para alguna oferta de trabajo soy responsable dinamica organizada y con muchas ganas de trabajar en equipo …..espero una respuesta gracias

  2. Hola mi nombre es jennifer y me encataría trabajar con vosotros , ya que me encanta la comida rápida y todas mis profesiones han sido cara al publico , soy organizada ,responsable con capacidad para adquirir cualquier cargo y lo mas importante con experiencia , espero respuesta gracias

  3. hola ! me han comentado que buscáis gente para trabajar con vosotros , sería un placer .
    Soy un chico bastante sociable y me adapto a cualquier situación ,joven con muchas ganas de trabajar .
    con experiencia en el ámbito laboral y dispuesto a desplazarme a cualquier ciudad .
    muchísimas gracias

    atentamente

    Juan Carlos

  4. Auxiliar. ..repartidor me es indiferente el puesto de trabajo. .soy extrovertida y me adapto a horarios. ….incorporación inmediata.

  5. Hola me llamo Lourdes busco trabajo urgente con incorporacion inmediata soy extrovertida me adapto a los horarios vivo en tortosa pero tengo canet de conducir y vehículo propio, he trabajo cara al publico aunke ha sido ayudando a una amiga.
    Espera respuesta.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *