Envía tu currículum para trabajar en los Alpes

¿Buscas empleo? ¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero?, ahora puedes encontrar un nuevo empleo en el Hotel W Barcelona. Envía tu curriculum para trabajar en los Alpes.

Empleo en Hoteles

Se necesita personal para trabajos de alimentación y hostelería, que tengan buen dominio del francés y el inglés, se requieren personas con conocimientos laborales específicos para trabajar en seguridad, hostelería, mantenimiento y limpieza, atención al cliente en recepción y en las zonas de alojamiento y personal técnico.

Las nuevas contrataciones se realizarán con contrataciones temporales, por meses o según la necesidad de personal durante las temporadas en las que aumente el nivel de trabajo. Los interesados deberán asistir a las jornadas de captación, en las que se tomará información sobre su capacidad profesional. Si eres una de las personas interesadas en trabajar en los Alpes, participa en el casting como aspirante, accediendo a la web (www.wverbier.com), también encontrarás en esta página toda la información sobre la situación del Hotel W. Se deben completar todos los datos como posibles aspirantes para que el departamento de Recursos Humanos encargado de esta gestion, pueda establecer su posibilidad de trabajar en el hotel y confirmar una cita para acceder al casting de selección efectuado por la empresa.

Si buscas una posibilidad de entrar a trabajar en un buen hotel y formar parte de su plantilla, envía tu currículum para trabajar en los Alpes, sigue los pasos que indican en la web y anótate en el casting de talentos que te permitirá encontrar un empleo en un precioso paraje natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *