Envía tu currículum a Altadis

Si quieres trabajar en una empresa tabaquera envía tu currículum a Altadis, esta empresa ofrece puestos de trabajo en España a través de su página web, puedes dejar tus datos y solicitar un puesto de empleo acorde con tu experiencia laboral, deja constancia en el currículum de la experiencia que tienes en este sector o relacionado con el mismo y el interés por trabajar cuanto antes en esta empresa.

Altadis ofrece la oportunidad de poder crecer como profesional dentro de la compañía a la vez que se mejoran las condiciones laborales, trabajando en un equipo de trabajo unido y muy profesional con 375 años de trabajo a sus espaldas. Una empresa consolidada y bien formada que puede abrir para ti un futuro laboral interesante en el que te sientas valorado y con ganas de crecer profesional y económicamente.

Esta empresa es líder en el mercado en su sector, mantiene día a día la innovación como punto fuerte para realizar un excelente trabajo y poder ofrecer a sus clientes una alta calidad en su producto. Una empresa eficiente que valora a sus trabajadores para obtener un equipo con ganas de trabajar y de conseguir nuevos logros profesionales.

Esta compañía pertenece a una empresa internacional con mucho éxito que ofrece el bienestar a más de 38.000 empleados. Está presente en más de 160 países por lo que se puede solicitar trabajo en España o a nivel internacional con las mismas condiciones laborales, actualmente esta gran multinacional tiene ya disponibles 51 fábricas en todo el mundo.

¿Quieres trabajar en Altadis? Aquí puedes acceder a la sección de empleo de su página web.